El FROG-Asociación de Accionistas del Levante UD ha aprobado esta tarde, en Junta General Ordinaria y Extraordinaria, la renovación de su junta directiva, la modificación de sus estatutos -con el fin de habilitar la posibilidad de llevar a cabo las juntas de forma telemática- y la puesta en marcha de la pertinente consulta a sus asociados de cara a la votación que debe ratificar o no la confianza en el actual Consejo de Administración en el próximo Patronato de la Fundación de la CV Levante UD Cent Anys, que tendrá lugar el 6 de junio de 2022.
La votación, como es habitual, se llevará a cabo a través de un enlace que llegará al correo electrónico de cada asociado, permitiendo un único voto por persona. Así mismo, en la Junta Ordinaria, han sido aprobadas tanto la memoria anual de gestión como las cuentas anuales y el presupuesto del próximo ejercicio.
La junta directiva continuará presidida por Carlos Ayats, con Víctor Gisbert como vicepresidente primero y Tomás Pérez como vicepresidente segundo; Jorge Lacasa seguirá realizando la labor de secretario y Norberto Piñango, la de tesorero. Completan el equipo directivo, en calidad de vocales: Miguel Huertas, Vicente Cosido, Eloi Blasco, Juan Ramón Monsell, Francisco Javier Juan y Federico Pascual.