Una vez concluida la Junta General del nuevo Patronato de la Fundación Levante UD Cent Anys, el FROG – Asociación de Accionistas del Levante UD, quiere manifestar lo siguiente:
1.- Tal y como acordó en Asamblea el pasado jueves, el FROG se ha abstenido en las votaciones para elegir al presidente y al secretario de la nueva Fundación.
Por otro lado, ha votado favorablemente en la aprobación del Plan de Actuación y la Memoria explicativa 2017-2018 y en la elección de D. Federico Ferrando como vicepresidente de la Fundación.
2.- El FROG quiere felicitar públicamente a D. Vicente Furió por su proclamación como presidente de la Fundación, y se pone, como ya le ha transmitido personalmente, a su disposición para ayudarle en la importante labor que tiene por delante durante los próximos 4 años.
3.- Así mismo, el FROG, en su calidad de nuevo miembro de la Comisión Ejecutiva de la Fundación, quiere agradecerle al Sr. Furió y al resto de nuevos patronos la confianza depositada en la Asociación, que representa a un tercio de las acciones y a más de la mitad de los accionistas presentes en la última Junta General del Levante UD.
4.- A su vez, el FROG quiere felicitar a D. Federico Ferrando, a D. Luis Calero y a todos los nuevos patronos por sus nombramientos, y se pone a su disposición para cualquier colaboración que pudiesen necesitar en favor de los intereses del Levante UD, sus aficionados y sus accionistas.
5.- Por último, el FROG quiere recordar que la Fundación es una institución de carácter transitorio cuyo deber último es redistribuir sus acciones entre los levantinistas.
Por ello, lamentando que se haya perdido la oportunidad de aprovechar el excelente momento deportivo vivido durante la campaña anterior -y la acertada decisión del Consejo de renovar gratuitamente los abonos a los más fieles- para haber permitido la compra de títulos a aquellos aficionados que lo deseasen, insiste en la necesidad de establecer la citada redistribución como objetivo prioritario de la nueva Fundación.