El FROG (Foro de Responsabilidad y Opinión Granota) es una asociación que nace con el único objetivo de defender los intereses del Levante UD SAD.
Tiene su origen en una conversación entre dos levantinistas, el periodista Carlos Ayats y el ex vicepresidente del club Tomás Pérez, que junto al director de orquesta Vicente Martínez Alpuente reunieron a 100 accionistas del Levante UD para, el 18 de octubre de 2016, hacer pública su intención de iniciar los trámites de constitución de la asociación. El 28 de octubre del mismo mes se firmó el acta de constitución y se presentó a inscripción en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana.
A día de hoy forman parte de la asociación más de 500 accionistas.
Fines de la asociación
1.- La defensa del interés y del patrimonio social del Levante UD, de los intereses de sus accionistas y la protección conjunta de los derechos sociales de estos, dentro del marco jurídico legal vigente, en tanto y cuanto los accionistas lo sean del Levante UD SAD.
2.- La promoción de los valores del levantinismo, entendido éste como actividad deportivo-cultural, en colaboración con entidades y/o asociaciones dependientes o no del Levante UD SAD, promoviendo actos de cualquier tipo dirigidos a la divulgación del espíritu deportivo levantinista.